Por Héctor Cantú
El peleador estadodunidense asegura que el mexicano no tiene posiblidades de vencerlo
A poco más de un mes de que se realice la batalla entre Jermell Charlo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en un choque de trenes que se realizará en Las Vegas, Nevada, las cosas están muy claras para el pugilista norteamericano.
Para él, no hay margen de error y mucho menos posibilidad alguna para que Saúl Álvarez pueda derrotarlo sobre la lona. Ambos peleadores poseen el título indiscutido de divisiones diferentes, situación que hace por demás atractivo este combate.
Sin embargo, para Charlo, será él quien salga con la mano en alto e incluso, ya tiene trazada la hoja de ruta que transitará una vez que derrote al campeón mexicano.
“Soy el rey, nada me va a detener. De ahora en adelante todas serán ‘megapeleas’ en mi boxeo. Después de que dé cuenta de mi muchacho (‘Canelo’ Álvarez) con todo y su revancha, iremos por la pelea que la gente pide y quiere ver ante Terence Crawford”, escribió en su cuenta de Instagram.
Terence Crawford recientemente se convirtió en campeón indiscutido en la división de los welter y también tiene en la mira un combate contra Canelo en una división más arriba.
No obstante, por ahora la única certeza es que Charlo y Álvarez chocarán el próximo 30 de septiembre en uno de los combates más esperados del año.