Por Héctor Cantú
El peleador mexicano tiene una oportunidad de oro para reivindicarse
Isaac ‘Pitbull’ Cruz, uno de los peleadores mexicanos más importantes del momento tiene sed de revancha luego de un 2024 en el que no obtuvo los resultados esperados.
El ‘Pitbull’ sufrió su tercera derrota a manos del ‘Rayo’ Valenzuela en una pelea en la que él se sintió robado por la puntuación final de los jueces.
Con las lecciones aprendidas de aquella batalla y la mira puesta en su reivindicación, el oriundo de la Ciudad de México, concretamente de la Magdalena Contreras, esta listo para su siguiente combate.
El inicio del año profesional arrancará con el pleito ante Angel Fierro, pelea programada para el próximo primero de febrero dentro de la cartelera que encabezarán David Benavídez y David Morrel.
Si bien Isaac sabe que la tarea no será nada sencilla, también tiene consciencia de que la victoria es obligada para volver a estar en la palestra del boxeo mundial.
Será una guerra. Así lo ha anticipado el ‘Pitbull’ quien se muestra emocionado por tener la posibilidad de enfrentarse a un mexicano ante quien promete una batalla sin cuartel.
Una derrota podría dejarle en una posición comprometida para volver a buscar el título de los Superligeros.
Este jueves, Isaac Cruz sostendrá un entrenamiento abierto al público, momento que marcará el final de su preparación de cara a este combate.