BOXEO

Isaac Pitbull Cruz, dispuesto a robarle la noche a Andy Ruiz Jr.

Publicado el

Por Héctor Cantú

El boxeador mexicano está listo para las grandes carteleras

Isaac ‘Pitbull’ Cruz ha comenzado la cuenta regresiva para el pleito que sostendrá ante Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez, el próximo 4 de septiembre en Los Angeles, California.

El vigente campeón plata de la Organización Mundial de Boxeo sabe que en sus puños hay hambre de seguir labrando un camino que lo lleven al sueño de consagrarse como campeón del mundo. Por ello, ha mantenido un proceso de preparación minucioso y cuidadoso, para llegar en la mejor forma física y boxística a este compromiso.

“Estoy contento muy motivado y en la etapa final del campeonato. Nos enfocamos en lo que puede pasar. Yo la visualizo como una pelea entretenida y de toma y daca, entonces va a ser una gran pelea.

No será una pelea cualquiera. Primero, por el rival. Un boxeador que nunca antes ha perdido por la vía del nocaut y que suele destacarse por ser sumamente elusivo e inteligente sobre la lona. Segundo, porque en la misma cartelera convivirá con Abner Mares y Andy Ruiz, estelarista de una de las funciones más importantes del año.

“Es una experiencia única, porque Abner Mares viene de un breve descanso que tuvo por salud y Andy Ruiz va a reaparecer después de su victoria ante Arreola. Compartir una noche mexicana con ellos va a ser algo espectacular y y nosotros nos estamos preparando para robarnos la noche”, agregó.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, cierra su campamento de preparación en un gimnasio ubicado en la Magdalena Contreras de la Ciudad de México. Estará viajando a suelo estadounidense el próximo 27 de agosto acompañado, por vez primera, de su esposa, sus dos hijos y el resto de su equipo de trabajo.

Otras noticias