Por Héctor Cantú
El peleador norteamericano va por una victoria contundente
El peleador norteamericano, Gervonta Davis, está listo para dar una de sus mejores exhibiciones cuando se enfrente el próximo sábado a Frank ‘El Fantasma’ Martin.
Los careos previos entre ambos peleadores han sido electrizantes, sin embargo, Davis parece tener las cosas claras y bajo control sabiendo lo que tiene que hacer dentro del ring para tener a los aficionados contentos.
“Yo solo quiero salir a dar un gran espectáculo impresionante para la afición este sábado por la noche en un gran recinto como lo es el MGM. Cuando yo salgo a pelear, la gente me alienta y se siente como que estamos juntos, como que somos una familia, y eso me hace querer lucirme ante ellos”, detalló durante su presentación de cara a la batalla del próximo sábado.
Esta pelea marcará el regreso de Gervonta Davis al MGM Grand, una arena que no vistia desde hace ocho años. En la última ocasión derrotó a Recky Dulay en un lejano 2015 por la vía del nocaut.
“Se siente bien estar de regreso en el MGM Grand y poder ser parte de algo legendario como esta gran cartelera. Simplemente es emocionante estar aquí”, agregó.
En la batalla ante Martin estará en disputa el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de los ligeros, además de que alguno de los dos combatientes perderá el invicto en sus carreras profesionales.