Por Héctor Cantú
'Tank' Davis ya se encuentra en Las Vegas para su pelea más importante
El MGM Gran de Las Vegas, Nevada, volverá a vibrar con una gran cartelera programada para este próximo sábado, la misma que estará coestelarizada por David Benavídez y Gervonta Davis.
‘Tank’ Davis regresa a los encordados un año después de haber librado su última batalla ante Ryan García, a quien derrotó por la vía del nocaut en el séptimo episodio.
Ahora, con el deseo de mantener su racha invicta, medirá fuerzas ante Frank Martin un peleador con pegada probada y quien también goza de un récord impoluto de 12 nocauts en 18 victorias conseguidas.
Davis, quien es campeón en tres divisiones, viene de haber pasado un tiempo en la cárcel, situación de la que podría sacar provecho su rival, quien sabe que está listo para dar la campanada y sorprender al mundo con su boxeo y con el resultado de la pelea.
“Yo simplemente necesito mantener la calma y ser yo mismo sin permitir que ni lo que haga mi rival, lo que haga la gente o que el ambiente del estadio se interpongan con mi capacidad para obtener la victoria. Siento que esta será una buena pelea. Todos conocen la capacidad de ‘Tank’, pero mucha gente no conoce mi capacidad. Conocen un poco, pero no a todo el arsenal completo que yo poseo”, detalló previo a la pelea.
Para este combate estará en juego el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de los ligeros.