Por Héctor Cantú
El estadounidense comienza a calentar la pelea ante el mexicano antes de que se pacte
El peleador de origen mexicano, William ‘Camarón’ Zepeda ha sido desairado por el que podría ser su futuro rival, el estadounidense Shakur Stevenson.
La batalla que sostendrá este próximo sábado 16 ante Tevin Farmer podría determinar al próximo contendiente de Stevenson, toda vez que se enfrentarán por el título mundial interino del CMB en la división de los ligeros.
Sin embargo, aunque la pelea está encaminada y casi en proceso de cierre tras las negociaciones, Shakur habría dicho que la pelea con el ‘Camarón’ no le es del todo atractiva, pues no es un boxeador que pueda ser considerado de élite.
La posición de Stevenson vendría por el deseo del propio peleador estadounidense de enfrentarse ante un boxeador de renombre y sobre todo que pueda permitirle demostrar que sigue en un gran momento dentro de su carrera profesional.
En caso de que William Zepeda salga con la mano en alto ante Farmer el próximo sábado, la pelea estará más que pactada para el primer trimestre del 2025 en la que está llamada a ser una de las peleas más esperadas de inicio de año.