Publicación: domingo 6 de febrero de 2022

Hiram Marín

Dominio total de Keith Thurman sobre Mario Barrios

'One Time' venció por decisión unánime al 'Azteca' en una gran pelea estelar

En los últimos rounds, Mario Barrios demostró que tenía el 'punch' necesario como para poder derrotar a Keith Thurman. El duelo entre ex campeones del mundo fue intenso, sin embargo, 'One Time' tuvo una mejor estrategia y se llevó merecidamente el combate.

La pegada constante y avasalladora de Thurman terminó poco a poco con las aspiraciones de Barrios, que realmente dio una pelea valiente, sin embargo el estrenarse en una nueva categoría siempre será complicado.

Cuando Thurman se vio en peligro, activó el arsenal, pero lo impactante fue que Barrios aguantaba todos los embates y aún con su nariz prácticamente rota continuaba de pie y estoico ante los golpes.

En los dos últimos rounds el 'Azteca' sacó el 'Mexican Style', estuvo a punto de ganar al estilo de Julio César Chávez, pero Keith Thurman supo contenerlo, pues sabía lo que venía.

Así, terminó la ruta larga, los dos se abrazaron y las tarjetas indicaban un gran dominio 118-110, 118-110 y 117-111 para Thurman. Terminaba una espectacular pelea en la que los dos pugilistas dejaron un extraordinario sabor de boca.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS