Por Héctor Cantú
El estadounidense recibe halagos de cara a su siguiente batalla
Ha comenzado la cuenta regresiva para la nueva guerra que librarán sobre el enlonado Deontay Wilder y Tyson Fury en la que será la tercera edición de una de las rivalidades más calientes del boxeo de la actualidad.
El estadounidense, quien fue noqueado en la última pelea, tiene sed de venganza. Está consciente de los errores que cometió, desde el proceso de preparación, hasta la estrategia seguida el día de la pelea.
Por ello, este proceso ha sido totalmente diferente y eso lo hace un rival más que peligroso.
Ha sido el propio Tyson Fury el que ha dedicado algunos elogios a su siguiente rival, palabras que han sido consideradas, por varios expertos, como una estrategia de recolocación para levantar más expectativas sobre esta pelea.
“Deontay es un gran peleador. Es uno de los mejores de nuestra era. Es más peligroso de lo que alguna vez creí que fuera. Es, por ahora, el hombre más peligroso de este planeta. Todos los pesos, eso no importa. Deontay Wilder es el más peligroso de todos ellos”, detalló Gypsy King en una entrevista.
Esta será la tercera edición de este combate que se desarrollará el próximo 9 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.