BOXEO

Denys Berinchyk, el peleador que presume su victoria a puño limpio

Publicado el

Por Héctor Cantú

El ucraniano está listo para dar una gran exhibición ante Keyshawn Davis

Al peleador ucraniano Denys Berynchik  no le preocupa no entender el inglés; tampoco lo que digan de él en redes sociales o frente a los medios de comunicación especializados.

Lo único que  realmente toma relevancia en los planes de Berynchik es mantener en su poder el cetro mundial de los pesos ligeros de la OMB y alargar su racha invicta a 20 combates.

Sabe que no será nada sencillo pues deberá superar la prueba que presuponeKeyshow Davis, quien sabe que está frente a la gran oportunidad de su carrera.

“Quiero hablar del hecho de que este tipo vino a Estados Unidos a darme plátanos y una sandía con una nota. Es una falta de profesionalismo, y siento que es racista. Y con esto hiciste que esta pelea se volviera más personal. Este hombre trajo una caja de plátanos y una sandía a Estados Unidos solo para llevarla a mi habitación. Te voy a partir la madre por eso”, detalló en su última conferencia de prensa previo al combate a realizarse este 14 de febrero donde no habrá, siquiera, un dejo de amistad.

Para el europeo, el trabajo previo le da la ventaja y sobre todo aquellas peleas que tuvo que librar en las calles y sobre todo a puño limpio.

“Desde que gané mi título, he estado entrenando todo el tiempo. Me estaba preparando para esta defensa. No ha cambiado mucho en mi vida. Tenemos una guerra en Ucrania, así que, lamentablemente, mi vida no cambió mucho. Tengo 355 peleas como amateur. Más de 500 peleas callejeras ganadas. Y una pelea a puño limpio que también gané", sentenció el ucraniano.

Esta batalla está llamada a ser una de las que convoquen mayor peligrosidad por parte de ambos combatientes, dos hombres que comparten el sueño de tener la corona mundial en su poder.

Otras noticias