Por Héctor Cantú
El mexicano se mostró en gran forma y se declaró listo para hacer añicos a su rival
Caleb Plant está advertido. David Benavidez está dispuesto a ‘arrancarle’ la cabeza en la batalla que sostendrán este próximo sábado en la lona del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.
No solo es una cuestión boxística. Esta pelea tomó tintes personales cuando Plant atacó de forma verbal al prospecto mexicano, quien desea ganar esta batalla para atraer los reflectores que necesita y tomar rumbo a una pelea más, en este 2023, de alto octanaje.
EL ‘Bandera Roja’ sabe que posee una pegada descomunal e intentará dejar esa marca en la figura de un Plant que está dispuesto a dar la sorpresa y no dejarle las cosas tan sencillas a Benavidez.
“Yo sé que poseo un poder tremendo y que todo aquel al que golpeo termina lastimado. Los termino quebrando poco a poco. Estoy más concentrado que nunca, y sé que Caleb Plant será un rival duro que estará moviéndose constantemente. Sin embargo, yo estaré listo para lo que sea y no solo iré en busca del nocaut, sino que también lo conseguiré”, detalló en el último entrenamiento realizado a puertas abiertas para el público en ‘La Ciudad del Pecado’.
Benavídez quiere una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien, asegura, ha rehuido al pleito al considerarlo peligroso para sus intereses boxísticos.
Será una pelea a 12 asaltos fulgurantes entre dos excampeones del mundo. Benavidez expondrá su foja invicta y Plant buscará la victoria 23 en su carrera profesional donde solo ha sufrido un descalabro ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.