BOXEO

Cruce de amenazas entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Publicado el

Por Héctor Cantú

La batalla no baja de decibeles debajo del ring

La batalla entre Deontay Wilder y Tyson Fury no cesa y si debajo del ring ya ha tomado temperaturas demasiado altas, se espera que el sábado, sobre el enlonado, haya aún mucho más calor.

Y el evento lo amerita. Tyson Fury expondrá su récord invicto ante el hombre que le arrebató un empate en su primer enfrentamiento  y al que vapuleó en el segundo en el que se hizo del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de los pesados.

“Wilder dijo que yo gané la segunda pelea porque me la robé y si eso es cierto, entonces para qué Wilder hace todo este trabajo. Yo no quiero hacerle daño a Deontay Wilder, pero dentro de su corazón él sabe que perdió la primera, que perdió la segunda y que perderá la tercera batalla”, aseguró un Tyson Fury confiado que volvió a mostrar su deseo de meterse en la cabeza de su rival tal y como sucedió en la segunda oportunidad.

Pero Deontay no se quedó de brazos cruzados y aunque en ocasiones anteriores aseguró que no entraría en el juego verbal, esta vez levantó la voz para hacerle frente a uno de los boxeadores que mejor manejan el espectáculo previo y posterior a un combate de título mundial.

“Me parece que estás nervioso, no has ganado nada hasta este momento, manejas y limitas a la prensa, te voy a retirar. Yo defendí mi título 10 veces, cuántas lo hiciste tú. Soy el rey del mundo, soy un guerrero”, agregó.

Al final, Deontay Wilder rehuyó al cara a cara con Tyson Fury después del intercambio de declaraciones.

Otras noticias