Por Héctor Cantú
La primera conferencia de prensa subió de tono y los peleadores llegaron a las manos
La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, a desarrollarse el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, comenzó con los ánimos más que caldeados para ambos peleadores.
Bastó en el primer acercamiento cara a cara entre el mexicano y el estadounidense para que viniera el primer intercambio de puños en la conferencia de prensa previa a este combate donde estará en juego el título indiscutido de los pesos supermedianos.
Saúl fue el primero en empujar a su siguiente rival después de un intercambio de insultos. Caleb se fue a los golpes, mismos que esquivó el mexicano, quien conectó a mano limpia el párpado de su próximo rival.
Los acompañantes de Caleb le dieron paños húmedos para intentar curarle el pómulo que terminó visiblemente lacerado.
Después de la conferencia de Prensa, Caleb aseguró que el rasguño sufrido se lo hizo con los lentes de sol y no el golpe de Saúl.
“Quiero agradecer a todos, a mis seguidores que me han apoyado, esto es lo que siempre he estado haciendo durante toda mi vida. Tengo la mente y el corazón para poder ganar esta pelea. No queremos atención, Solo quiero decir que ganaré el 6 de noviembre. No necesito que crean en mí.” Dijo un molesto Caleb Plant.
Los ánimos volvieron a caldearse cuando una vez más, Plant insultó a Saúl Álvarez, quien prometió acabar con la marca invicta de Plant.
“Solo diré algo. Tú no estás a mi nivel, nos veremos el 6 de noviembre. Ustedes saben lo que voy a hacerle a este tipo. Nos vemos el 6 de noviembre”, dijo un confiado mexicano ante las provocaciones de Caleb.