Por Héctor Cantú
El próximo rival del mexicano dicta sentencia de cara al próximo pleito
Caleb Plant se ha metido en su papel a unas cuantas semanas de enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea donde estarán en juego todos los títulos de la división de los medianos.
El estadounidense, que primero tiró las operaciones donde se buscaba el pleito para el mes de septiembre, ha aceptado las condiciones y las bolsas para enfrentarse al que es considerado el mejor libra por libra del momento a inicios del mes de noviembre.
Verbalmente, Caleb ha sido inmisericorde y ha lanzado una amenaza al doble para el púgil mexicano en caso de que, independientemente del resultado, Saúl desee una revancha.
“Yo creo que Canelo ya entendió que yo no soy un boxeador que se deje presionar. No puedo controlar lo que otras personas dicen de mí, solo puedo controlar lo que hago. Canelo no es invensible, ya ha perdido y se ha visto vencible en otras de sus grandes peleas”, detalló en entrevista.
Plant se ha mostrado confiado, no solamente por ser físicamente más alto y largo que Saúl, también refuerza su confianza en el hecho de que según él, su equipo ya ha encontrado los puntos flacos del tapatío, un escenario que lo llevará a vencerlo.
“Ya todo está hecho y dicho. Venceré a ‘Canelo’ Álvarez y lo venceré una segunda ocasión si busca una revancha”, sentenció.
Plant buscará la victoria número 13 de su carrera antes de ir por otros nombres de peso como Benavidez y Charlo, boxeadores que están colocados en su radar futuro.