Por Héctor Cantú
El pugilista sale a la luz luego de los extraños videos donde se aseguraba su muerte
Las últimas horas han sido críticas para la familia de Ryan Garcia y para el boxeo en general luego de que se difundiera un video, desde la cuenta oficial del pugilista estadounidense, donde se aseguraba que estaba muerto.
Dos días después, el boxeador apareció en un nuevo video explicando que se encontraba con vida, pero con algunos conflictos personales entre los que destacó la imposibilidad de poder acceder a sus cuentas bancarias y a su dinero.
“Soy Ryan, para explicar lo que está sucediendo, no tengo acceso a mi celular, tampoco a Instagram. Este video es para toda la gente que me quiere, mis fans, mi familia que está preocupada. Estoy bien, estoy con vida y sigo creyendo en Dios, el resto son mentiras, me quieren meter a la cárcel, me bloquearon mis cuentas, mi dinero, mis tarjetas de crédito. Realmente no sé qué va a pasar, pero solo puedo decir que estoy bien”, agregó.
La respuesta aparece horas después de que su exesposa asegurara que Ryan no se encuentra en buenas condiciones y externó la preocupación acerca de su estado de salud.
García, con foja de 24 victorias y 1 derrota en el circuito profesional está programado para volver a subir a los ensogados para el próximo 20 de abril cuando se mida a Devin Haney por el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo.