Por Héctor Cantú
A unos días de su combate, 'The Destroyer' asegura estar en excelente forma
La temperatura comienza a subir en Andy Ruiz Jr a unos cuantos días de que se cite en el cuadrilátero con Luis Ortíz en el Crypto Arena.
Será una gran prueba para el excampeón mexicano de los pesos pesados luego de que perdiera sus cinturones ante Anthony Joshua, a quien se los arrebató meses antes de volver a perderlos en una pelea donde mostró una de las peores versiones boxísticas de su carrera.
Ahora, Andy Ruiz, con amplio trabajo detrás y con un físico más poderoso que en antaño, quiere dejar en claro que
“Llevamos cuatro meses entrenando duro para este rival, es algo diferente porque es zurdo y su estilo es diferente al de otros rivales. Me siento bien, bien confiado porque he hecho todo lo que tenido que hacer, cambiando los sparrings y entrenando duro con mi equipo”, aseguró Andy Ruiz durante una conexión vía videollamada en los llamados ‘martes de café’ del Consejo Mundial de Boxeo.
El mexicoamericano, quien superó a Chris Arreola en su última pelea, la cual le sirvió para recuperar el buen ánimo y el enfoque de su carrera profesional, aseguró también que en sus planes futuros aparece su deseo de pelear con Deontay Wiilder.
“Primero tengo que ganarle a Luis Ortiz, no es alguien fácil, pero si Dios quiere vamos a lograr esta victoria. Los dos estamos en la misma compañía, así que me gustaría pelear en diciembre con Deontay Wilder”, agregó.
Andy Ruiz sostendrá en el ring de Los Angeles, California su pelea número 37 de su carrera. Destroyer intentará llegar a 35 victorias ante uno de los mejores pesos completos del mundo.