Por Héctor Cantú
Los mexicanos están listos para una de las peleas más importantes de sus carreras
La Ciudad del Pecado, Las Vegas, Nevada, vibra con intensidad a menos de una semana de que se celebre uno de los combates más atractivos de la última década entre dos pugilistas mexicanos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía.
En juego estará el título indiscutido de los supermedianos que hoy posee el supercampeón mexicano ‘Canelo’ Álvarez, quien intentará defenderlo del hambre de Jaime Munguía, quien llega a este combate con todo por ganar y nada que perder.
El arribo de ambos peleadores se dará el martes próximo y será abierto al público. El icónico ‘lobby’ del MGM Grand, servirá como el escenario perfecto para el desfile de las dos estrellas que serán asediadas por la fanaticada mexicana
Se espera que Jaime Munguía llegue alrededor de las 15:15 horas locales, mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo hará quince minutos después.
Un día después se realizará la conferencia de prensa entre ambos peleadores, la última antes del combate. También, el resto de la cartelera sostendrán un entrenamiento abierto al público, cerrando con Brandon Figueroa y Mario Barrios.
Jaime Munguía y Saúl ‘Canelo’ Álvarez finalmente se verán las caras por última vez antes de subir al cuadrilátero en la ceremonia de pesaje programada para un día antes del combate. El evento, también abierto al público, se realizará en la plaza Toshiba, justo en la entrada del T-Mobile Arena, sede de este icónico combate.
Tanto Saúl Álvarez como Jaime Munguía se han declarado listos para este combate que puede trascender fronteras y la historia del pugilismo mexicano.