Por Redacción Fox Deportes
Pese a los rumores de que reprobó su examen, el Tri lo quiere en octubre ante Alemania
La idea de la Selección Mexicana es contar con Julián Quiñones para los partidos amistosos de octubre, pues la naturalización del colombiano sigue en marcha y se espera que muy pronto se concrete.
El delantero del América se mantiene concentrado con la Selección Mexicana, en lo que fue una jugada maestra de Jaime Lozano para hacerlo sentir comprometido y parte del equipo por más que no pueda ver minutos contra Australia y Uzbekistán debido a que aún no tiene sus documentos de naturalización.
Aun así, de acuerdo con el diario Récord, el trámite va por buen camino más allá de que hace unas horas se reportó que Quiñones había reprobado el examen de 10 reactivos, el cual contempla preguntas sobre la historia de México, así como sus tradiciones, cultura, geografía, población, así como cantar el Himno Nacional.
Quiñones hizo todo lo que le correspondía para naturalizarse ya hora todo dependerá de las autoridades mexicanas, por lo que hay posibilidades de verlo en los duelos del 14 y 17 de octubre ante Ghana y Alemania.