Por Héctor Cantú
El jugador no tuvo un buen rendimiento en el encuentro ante Nueva Zelanda
El ciclo de Javier Aguirre al frente de la Selección Mexicana ha iniciado con el pie derecho luego de que el equipo mexicano goleara en partido amistoso a Nueva Zelanda.
La goleada no termina por borrar el mal sabor de boca que dejó la mala entrada en Los Angeles, una muestra clara de que la afición no está feliz con el desempeño del equipo mexicano en los últimos años.
Y aunque el balance general para el cuadro mexicano es por demás positivo, hubo futbolistas que quedaron por debajo del nivel esperado.
Uno de los futbolistas más señalados por su bajo rendimiento fue Julián Quiñones, quien durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, no estuvo tan acertado como se esperaba.
En total, Quiñones tocó solo en 39 ocasiones la pelota en los 54 minutos de juego antes de que se lesionara. No logró disparar en una sola ocasión al arco rival y tampoco pudo vencer en ninguno de los duelos que tuvo sobre su costado izquierdo.
Johan Vásquez también fue otro de los futbolistas de los que se esperaba un mejor rendimiento sobre el campo. El central, quien jugó los 90 minutos del partido, bloqueó dos disparos del cuadro contrario y apenas logró 46 pases correctos.
Si bien Nueva Zelanda no representó una amenaza importante para el equipo mexicano, Johan no tuvo uno de los mejores partidos que se le recuerden con el combinado nacional.
Javier Aguirre completará sus primeras pruebas en su tercer ciclo con el duelo ante Canadá a disputarse el próximo martes y donde se espera que haya varias modificaciones en el cuadro titular.