Por Oscar Sandoval
El técnico habría señalado que el portugués no puede volver a vestir la camiseta del club
Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en contra de Erik ten Hag y Manchester United podrían definir el futuro del portugués, el técnico neerlandés pediría el apoyo de la directiva para que el ‘7’ no regrese al club después de la Copa del Mundo.
CR7 explotó la bomba unos días después del parón por Catar 2022, el futbolista otorgó una entrevista a un medio inglés y en ella no se guardó nada, aseguró que no respeta a ten Hag, que se siente “traicionado” por directivos del United que le quieren “ver fuera” y que los dueños no buscan el éxito deportivo.
El estratega del United no piensa soportar una más del portugués y el diario Daily Mail señala que habría hablado con la cúpula del club para decirles que el futbolista “no puede volver a jugar” con el equipo, ten Hag retrasó sus vacaciones para analizar las declaraciones y esa sería su decisión final.
La publicación menciona que el técnico neerlandés “no está dispuesto a sacrificar la unidad dentro del equipo manteniendo al internacional portugués” en la segunda parte de la temporada, no es el primer enfrentamiento entre ten Hag y CR7 y tampoco parece que vaya a ser el último.