Por Redacción
El receptor tiene planeado 'colgar las hombreras' en la temporada 2025
Tyreek Hill ha comenzado la cuenta regresiva para su regreso al Arrowhead Stadium y la conclusión de sus días como jugador en la NFL.
El receptor abierto All-Pro de los Miami Dolphins no pudo evitar promocionar lo que seguramente será un regreso muy esperado para jugar contra los Kansas City Chiefs anfitriones en 2023, pero Hill también reveló que tiene la intención de colgar los zapatos después del 2025. temporada durante una aparición reciente en Sports Radio 810 WHB.
"Chiefs Kingdom, cuando los Miami Dolphins vengan al Arrowhead Stadium este año, ¿adivinen qué vamos a hacer?" Hill le dijo a sus ex compañeros de equipo de los Chiefs, Anthony Sherman y Gehrig Dieter, a través de FanNation. "¿Adivina lo que vamos a hacer? Odio decirlo, hombre. Odio lanzar el signo de la paz contra todos ustedes. ¡Odio hacerlo! Pero, ¿adivinen qué? Voy a ser su peor enemigo ese día". . Voy a ser el peor enemigo de todos ustedes ese día ".
Cambiado de los Chiefs a los Dolphins antes de la campaña de 2022, Hill sabe que él y los Fins se dirigirán a KC esta próxima temporada, pero no puede marcar una fecha en el calendario ya que las horas y fechas para el calendario de 2023 aún no se han anunciado. - Solo oponentes. Sin embargo, Hill está dando vueltas sorprendentemente al final de su contrato en cuanto a cuándo quiere terminar su carrera.
Y añadió: "Voy por 10, hombre", dijo Hill en referencia a 10 temporadas de carrera. "Voy a terminar este contrato con los Dolphins y luego lo dejaré. Quiero entrar en el lado comercial. Quiero hacer muchas cosas en mi vida, hermano".
"Así que realmente quiero entrar en el espacio de los juegos. Realmente quiero ser enorme en eso y eso es lo que estoy haciendo en este momento. Estoy usando mi plataforma, creando un equipo de juegos, que no está lanzado todavía. Debería lanzarse a fines de este mes. Voy a firmar como diferentes creadores de contenido, diferentes atletas. Estuve trabajando en eso, hablando con diferentes patrocinadores "
Por lo tanto, Hill consiguió su trato de mucho dinero. Ya había ganado un Super Bowl con los Chiefs. Y ahora está agregando números a un currículum potencial para el Salón de la Fama. Quizás por eso uno de los jugadores más rápidos de la NFL tiene la línea de meta a la vista. No hay garantías, por supuesto, de que su plan se haga realidad. Una certeza es que los Dolphins viajarán para enfrentar a los Chiefs en la temporada 2023, con 'Cheetah' planeando pisotear a su antiguo equipo.