Por Redacción
El quarterback reestructuró su contrato con los Kansas City Chiefs
Los días en los que a Patrick Mahomes se le pagaba menos de lo que merecía en comparación con los otros quarterbacks han llegado a su fin.
Mahomes y los Kansas City Chiefs acordaron los términos de un contrato reestructurado que pagará al QB 210.6 millones entre 2023 y 2026, la mayor cantidad en la historia en un lapso de cuatro años, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero. El acuerdo podría alcanzar los 218,1 millones de dólares para finales de 2026.
Los 210,6 millones de dólares están garantizados durante los próximos cuatro años, según Rapoport y Pelissero.
Las partes también planean revisar el acuerdo nuevamente después de la temporada 2026, reduciendo efectivamente los años restantes del acuerdo de ocho a tres.
En términos simples, los Chiefs movieron dinero para compensar adecuadamente al mejor jugador de la NFL y acortaron el trato para darle a Mahomes otra oportunidad de recibir un día de pago mientras los contratos de QB siguen aumentando.
En 2020, Mahomes acordó una extensión de 10 años y 450 millones de dólares con los Chiefs que lo puso bajo contrato hasta la temporada 2031.