Por Redacción Fox Deportes
El veterano quarterback continúa con su rehabilitación y esperan que juegue en 2024
Robert Saleh, entrenador en jefe de los New York Jets, confió este lunes en que el quarterback Aaron Rodgers, quien se recupera de una rotura del tendón de Aquiles, estará con el equipo en los entrenamientos de la temporada baja que arrancarán en abril próximo.
"Está trabajando duro en California. Se ha estado comunicando con nosotros con frecuencia. Conociendo a Aaron seguro tiene la misión de hacer muchas de las cosas que quería hacer el año pasado y no se detendrá hasta lograrlo", afirmó el coach del equipo.
Saleh habló dentro de las actividades de la Reunión Anual de la NFL que se realiza en Orlando, Florida. "Los entrenamientos de la temporada baja se han convertido en un campamento de siete contra siete, eso significa que Aaron podrá hacer todas las actividades, vamos a esperar para tener una comunicación más cercana con él", explicó Saleh.
Aaron Rodgers, veterano de 40 años, fue la apuesta de los Jets para intentar clasificar a los 'playoffs' en la temporada 2023.
Contrataron a Rodgers, quien pasó 18 años en los Green Bay Packers, con los que ganó un Super Bowl, y lo presentaron con un gran espectáculo en la semana uno del año anterior, pero en la primera ofensiva del equipo el veterano se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera de la campaña.
Ante la baja del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada, Zach Wilson, de 24 años, tomó los controles del equipo sin éxito. Los Jets terminaron el año con marca de siete juegos ganados y 10 perdidos en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana sin avanzar a playoffs.