Por Hiram Marín
El corner back fue arrestado por cargos de violencia doméstica y tentativa de robo
Richard Sherman, corner back que surgiera a la fama con los Seattle Seahawks y que las últimas temporadas jugara con los San Francisco 49ers está en el ojo del huracán por sus problemas con la ley.
Sherman fue arrestado este miércoles 14 de julio por la mañana por cargos de violencia doméstica y tentativa de robo, pues intentó ingresar a la casa de sus suegros a la fuerza e incluso peleó con policías y causó daños en propiedad ajena.
Una llamada al 911, por parte de la esposa de Richard, Ashley Sherman, (Ashley Moss por su nombre de soltera) reveló una parte de lo sucedido y en ella se menciona que el jugador estaba 'ebrio y agresivo'.
En la solicitud de ayuda, se escuchan voces en las que se le pide a la policía que no le dispare a Sherman, de quien se reveló, había tomado dos botellas de alcohol y se encontraba en estado inconveniente.
La propia esposa del jugador de 33 años, mencionó que no hubo lesionados, además de que consideró a Richard Sherman "una buena persona", pero llamó a la policía solo para poderlo controlar.
Posterior al incidente, Richard Sherman, quien actualmente es agente libre, fue ingresado al King Country Correctional Facility de Seattle, donde le fue negada la fianza por motivos de investigación, pero de quien en las próximas horas se dará a conocer su situación jurídica.