Por Redacción Fox Deportes
El quarterback es investigado por la NFL y la policía por demandas en su contra
Después de una semana fuera, Deshaun Watson regresó al campo en uniforme el lunes por la mañana, y se tomó un momento para hablar con el gerente general de los Texans, Nick Caserio, antes de que comenzara la sesión, según varios reportes.
Cuando se trataba de determinar el nivel de participación de Watson sin estar físicamente allí, realmente dependía de a quién se le preguntara.
Watson no hizo mucho durante las primeras partes de la práctica, según el reportero veterano Aaron Wilson, pero los relatos que siguieron de otros reporteros presentes detallaron una escena en la que Watson no solo participaba, sino que lo hacía bien.
Entonces, justo cuando Watson parecía ponerse en marcha, salió. Watson salió del campo y entró a las instalaciones del equipo.
Si esto se lee como un gran juego de teléfono descompuesto , es porque lo es. La comunidad de medios de la NFL en general se ve obligada a confiar en estas cuentas disponibles como la mejor fuente de información actualizada sobre Watson, especialmente porque el entrenador de los Texans, David Culley, se niega a proporcionar una actualización significativa sobre el asunto.
El regreso de Watson al campo puso fin a una ausencia de una semana provocada por una lesión que finalmente se reveló como tensión en la pantorrilla y el tobillo. Y por esa razón, es una noticia importante a la espera de una resolución sobre el futuro de Watson.
Watson sigue siendo investigado tanto por la NFL como por la policía después de ser acusado en 22 demandas separadas presentadas en marzo y abril de agresión sexual y mala conducta durante las sesiones de masaje. La solicitud de canje del mariscal de campo sigue vigente y el equipo ha estado dispuesto a escuchar las ofertas de canje.