Por Héctor Cantú
El argentino habla de la última decisión que tomó en su carrera
Las vacaciones de Lionel Messi llegan a su final y ahora todo es un reloj en cuenta regresiva para vr su debut con el Inter Miami, equipo de la MLS que rompió el mercado de verán internacional con la llegada del astro argentino.
Leo ha vuelto a conversar con la televisión argentina que gozó con la obtención del título mundial en diciembre pasado, entrevista en la que ha asegurado que tanto él como su familia están felices de haberle dado el sí al Inter Miami.
"Estoy feliz de la decisión que tomé. Ahora mi cabeza está puesta en rendir al máximo nivel para mí y para mi nuevo club”, aseguró.
Lionel Messi se ha convertido en la nueva sensación del futbol mundial luego de haber desechado ofertas jugosas d Arabia Saudita y del propio Barcelona para enrolarse en la aventura del equipo de la florida que vive una crisis de resultados que lo tiene ubicado en los últimos lugares de la tabla general.
Se espera que Leo Messi pueda debutar el próximo 21 de julio cuando el Inter Miami juegue ante Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup.