Por Redacción Fox Deportes
Liverpool aprovechó la expulsión del mexicano y goleó en la Carabao Cup
Después de provocar el gol que ilusionó al West Ham por unos breves minutos, Edson Álvarez recibió la tarjeta roja que terminó por sepultar la última esperanza en el duelo copero ante el Liverpool.
Los ‘Hammers’ fueron eliminados de la Copa de la Liga (la Carabao Cup) con un escandaloso marcador de 5-1. Los últimos dos goles cayeron ya que el equipo de Londres se había quedado con uno menos.
Primera expulsión para Edson desde que arribó al club británico la temporada pasada. Con las dos amarillas que vio en este partido (67’ y 76’), el ‘Machín’ llegó a 21 cartones preventivos en este club.
Partido de contrastes para el mediocampista defensivo de 26 años, pues provocó el primer gol del encuentro (autogol de Jarell Quansah tras un balón que Edson recogió, peleó y pateó en el área chica) a los 21 minutos. Sin embargo, la ventaja solo le duró cuatro minutos al equipo londinense, que en cambio terminó perdiendo por goleada y con uno de sus mejores futbolistas fuera del terreno de juego.
De esta manera, los ‘Reds’ salieron airosos de este partido por la tercera ronda de la Carabao Cup.
Edson ha sido un imán de tarjetas desde que llegó a Inglaterra, pero fue hasta ahora le tocó vivir su primera expulsión, misma que dejó a su equipo vulnerable para encajar una escandalosa derrota.