Por Héctor Cantú
El club parisino prepara una última ofensiva por la joya juvenil
En el Real Madrid tienen todo preparado para la llegada de Kylian Mbappé, siempre y cuando el Paris Saint Germain acepte levantar el teléfono y negociar con Florentino Pérez.
En Madrid hay siete contratos hechos sobre la mesa y cuatro abogados disponibles para cerrar la transacción que mantiene en vilo al mercado europeo y que ahora ha alcanzado los 200 millones de euros, una cifra récord en esta transacción.
Pero la tarea no será nada sencilla. El club de la capital francesa, que sigue sin contestar a las ofertas del cuadro español, ha preparado una última ofensiva para convencer al juvenil de quedarse más tiempo y renovar su contrato.
Según ha informado El Chiringuito, el PSG ha preparado una oferta que convertiría a Kylian en el futbolista mejor pagado de la plantilla, incluso por encima de Messi, si decide plasmar su firma en este nuevo contrato.
El ofrecimiento es una ampliación de contrato por dos temporadas y un pago neto de 50 millones de euros para el futbolista con la ilusión de llenarle el ojo a Mbappé.
Esta nueva operación sería el último suspiro del club a solo cuatro horas de que cierre el mercado de fichajes en Europa, lo cual terminaría por enterrar los sueños del Real Madrid de hacerse del futbolista que está llamado a ser la máxima estrella de la década.
Todo sigue en veremos, todo sigue en vilo. Mbappé sigue teniendo en ascuas a todo el mundo del futbol.