Por Héctor Cantú
Dos referentes de los clubes cambiarían de camisetas para el torneo siguiente
La rivalidad entre América y Chivas podría desteñirse un poco más si se llega a concretar el intercambio de jugadores que ambos equipos están cocinando de cara al Clausura 2021.
Luego de que ambos equipos fracasaran en su llegada a la final del certamen, los cambios de plantillas se asoman en las semanas venideras donde desde los escritorios, se plantea un intercambio entre Uriel Antuna y Francisco Sebastián Córdova.
El jugador todavía del América, parece que no terminó por llenar el ojo de Solari, quien apostó por darle la camiseta número 10 y quien no estuvo a la altura de las circunstancias. ‘Seba’ solo jugó 13 partidos del presente torneo, 2 completos, en los que colaboró con tres goles y ninguna asistencia.
Por su parte Uriel Antuna, quien conoce perfectamente a Córdova por haber logrado la medalla olímpica en Tokio 2020, tampoco termina de convencer del todo al cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño, pues en esta campaña se fue sin anotar goles.
Por ahora, este secreto que se había manejado entre las directiva, se ha filtrado y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo en uno de los traspasos más escandalosos de los últimos años entre América y Chivas por tratarse del primer intercambio en la historia de ambas escuadras.