Publicación: miércoles 9 de abril de 2025

Redacción

¿Debería? Sergio Canales asegura que no se arrepiente de nada

Tras autolesionarse por discutir con su técnico, el jugador de Rayados está muy tranquilo

¿En serio no se arrepiente nada? Después de pelearse con su entrenador, destruir furioso parte del inmobiliario del club, lastimarse en consecuencia y perderse el siguiente partido de su equipo debido a los cortes, Sergio Canales dice tener la consciencia muy tranquila.

Sorprendentemente, el mediocampista español no lamenta nada, al menos así lo dijo tras romper el silencio en redes sociales.

"Solo quiero que sepan que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó, porque de mi parte no he hecho nada malo", explicó en un video que publicó en su cuenta de X, luego de que el jueves pasado se filtrara el altercado con el técnico Martín Demichelis, que más tarde se confirmó.

"Nunca he querido perjudicar a este equipo con el que me he sentido muy identificado y que desde que he llegado he dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido", añadió el jugador de 34 años, quien por las heridas en su pierna se perdió el partido pasado de su equipo (victoria 3-1 contra Chivas).

Tras el incidente, Monterrey confirmó que su jugador tuvo unos cortes (que no fueron de mayor cuidado) por romper con una patada una puerta de cristal en las instalaciones del cuadro cinco veces campeón de la Liga MX. Pero, al parecer, tampoco hubo vergüenza acerca de eso para el español.

"Desafortunadamente, producto de la frustración que probablemente sufrimos todos cuando las cosas no salen, tuvimos una charla grupal intensa, pero creo que constructiva, que se ha magnificado dado el accidente que tuve", añadió Canales, quien reafirmó su compromiso con el equipo regiomontano.

"He guardado silencio por respeto, pero saben de mi compromiso y mi amor por este equipo, por eso he grabado este video para ponerle punto final al tema. Tenemos que estar enfocados, unidos e ir por ellos. Y arriba el Monterrey", sentenció Canales.

Al momento no se sabe si el exjugador del Betis y Real Madrid podrá disputar el clásico regio ante Tigres UANL, en la antepenúltima jornada de la fase regular certamen, donde Rayados buscará acercarse a los seis primeros lugares del Clausura 2025, que conceden un pase directo a los cuartos de final.

Y si se perdiera el partido ante Tigres, ¿tampoco estaría solo un poco arrepentido de haberse lesionado por no poder controlarse?

Se rompió el Monterrey; reportan pelea entre Sergio Canales y Demichelis

Afirman que Sergio Ramos eligió el bando de su compatriota tras la discusión

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS