Por Hiram Marín
Guadalajara derrotó de manera contundente 2-0 a Bravos de Juárez
Durante la semana Chivas demostró su poder en la Liga de Campeones de Concacaf y este sábado volvió a mostrarlo en la Liga MX. Un contundente triunfo 2-1 sobre Bravos de Juárez demostró que lo que ocurre con el 'Rebaño' ya no es casualidad.
Chivas se volvió a ver como un equipo ordenado, quizá un poco más revolucionado de lo habitual, pero ese ritmo de juego se consigue poco a poco y seguramente el técnico Fernando Gago ha trabajado en ello.
Antonio Torres Servín continuó al frente de los fronterizos, a quienes ya les urge que el nuevo técnico Mauricio Barbieri tome el mando y le de al equipo el orden y la idea futbolística que necesita.
Guadalajara abrió el marcador por parte de Antonio 'Pollo' Briseño, quien después de mucho tiempo se hizo presente con un gol y posteriormente le tocó el turno a Víctor 'Pocho' Guzmán, quien poco a poco se consolida como un habitual a la hora de los goles, al final Leonardo Sepúlveda marcó el 2-1.
Chivas llegó a 10 puntos, que le servirán seguramente para escalar peldaños en la tabla general y sobre todo: para ratificar su buen paso en la Liga MX y dejar en claro que no será será un rival sencillo para nadie.