Por Héctor Cantú
El equipo rojiblanco no podrá contar con uno de sus pilares de la defensa
Las malas noticias siguen llegando al escritorio de las Chivas del Guadalajara en una semanas que han sido absolutamente convulsas.
A unos cuantos días del arranque de la jornada 12 del torneo Apertura 2024, el cuerpo técnico interino del equipo, Arturo Ortega, ha recibido la noticia por parte del cuerpo médico de la baja sensible de Antonio ‘Pollo’ Briseño.
Los médicos del club confirmaron que el defensa central del Rebaño presentó molestias en la cara posterior de la pierna derecha, por lo que no podrá ser parte de la convocatoria del equipo que viaje a Pachuca para medirse contra los Tuzos.
Aunque no se tiene una fecha establecida de recuperación, el cuerpo médico del club estima que no sea mayor a cuatro semanas, por lo que Briseño prácticamente también está descartado para el duelo contra Necaxa.
La lista de lesionados en Chivas sigue creciendo semana a semana. Antonio Briseño se une a la ‘Hormiga’ González, Cade Cowell y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes tampoco harán el viaje a la capital del estado de Hidalgo.