Por Oscar Sandoval
Una victoria del Madrid podría terminar con la ilusión de Barcelona
Real Madrid intentará aprovechar la inyección de ánimo que significó la clasificación a semifinales de la Champions League para sentenciar La Liga ganando El Clásico del domingo contra Barcelona.
El Clásico vivirá una edición más, está vez en el Santiago Bernabéu y los equipos llegan con sensaciones distintas. Real Madrid saltará como líder del futbol español y con un sitio en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Barcelona cayó en el torneo continental y se juega su última carta.
La diferencia en La Liga entre el primero y segundo es de ocho puntos, el equipo blanco encabeza la tabla por encima de Barcelona que no tendrá más opciones, o sale con el triunfo y recorta la distancia esta jornada, o cede el cetro del futbol español al próximo campeón.
Real Madrid intentará dejada encaminada La Liga en la jornada 32 con 11 unidades de ventaja, está cerca de su título 36 y ganar en el Bernabéu lo acercaría aún más, tiene tres victorias consecutivas contra Barcelona al que se le puede escapar la temporada en 90 minutos.