FUTBOL

¿Empate con sabor a derrota?, así fue para Brasil

Publicado el

Por Hiram Marín

Venezuela obtuvo un valioso punto al igualar 1-1 en su visita a la verdeamarela

Todos los vestidos de amarillo esperaban una goleada este jueves. Pero los de blanco y vino tinto pensaban lo contrario. Venezuela sacó un punto de oro en su visita a Brasil y aunque las cosas no cambian mucho en la clasificación, ese 1-1 es un gran resultado.

Venezuela nunca dio su brazo a torcer en la cancha de Cuiabá. Desde el arranque del partido demostró que estaba para pelearle al pentacampeón del mundo y lo dejó claro al llegar en varias ocasiones.

La muestra de lo anterior se dio con el hecho de que el gol con el que Brasil abrió el marcador llegó hasta el minuto 50' por parte de Gabriel Magalhaes a pase de Neymar y posteriormente aunque llegaba el 2-0, la jugada era anulada.

Lejos de perder el empuje y el deseo de obtener un resultado favorable, Venezuela se crecía y continuaba con llegadas al marco brasileño. Hasta que casi al final llegó la magia para los visitantes.

Un contragolpe tomó descuidados a los defensores 'canarinhos', Savarino mandaba el centro adelantado y el recién ingresado Eduard Bello se tendía de tijera para poner el 1-1 que al final sería definitivo.

Otras noticias