Por EFE
El vestidor del Real Madrid se unió en apoyo para el francés, quien tuvo su peor partido
Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid, reivindicó, tras la derrota de su equipo ante el Liverpool (2-0) que “el equipo se crece ante la adversidad”, confió en que volverán “a hacer grandes partidos y tener grandes victorias” y defendió a su compañero francés Kylian Mbappé, del que dijo que "es un jugador de talla mundial" y que lo apoyan "siempre".
“Ha sido una prueba de fuego para él. Ha hecho un partido buenísimo, muy concentrado. Está demostrando su valía y estamos muy contentos de que esté con nosotros”, dijo sobre Asencio.
“A Kylian le apoyamos siempre. estamos muy contentos de que ahora esté con nosotros. Es un jugador de talla mundial. Nos ayudará”, concluyó.
Por su parte, Dani Ceballos destacó la figura de Eduardo Camavinga, del que aseguró que estaba “sosteniendo al equipo” hasta su lesión; y defendió al también francés Kylian Mbappe, que falló un penalti, pero del que dijo que le "va a dar mucho" al equipo.
“Sabemos lo que está trabajando Kylian. No está metiendo todos los goles que quisiera, pero es difícil llegar a un club como el Real Madrid, que viene de ganarlo todo, y es difícil asentarse en los primeros meses, pero Kylian nos va a dar mucho”, aseguró.