Por Oscar Sandoval
El inglés entrenó con dolores, pero está disponible ante Braga
Real Madrid entrenó por última ocasión antes de medirse a Braga en la Champions League y lo hizo con Jude Bellingham quien era duda por una luxación en el hombro que sufrió el domingo ante Rayo Vallecano, el inglés realizó la práctica con gestos de dolor, pero integra la convocatoria y está disponible.
Bellingham es la gran duda de Carlo Ancelotti para el duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu, el técnico no sabe si podrá contar con el mediocampista que “no ha terminado el entrenamiento para evitar cualquier golpe en el hombro” y aclaró que su participación ante Braga la “evaluaré mañana con él”.
Marca informa que el mediocampista “recibió el alta médica tras sufrir una luxación en el hombro” y asegura que “no se perderá el encuentro de la Champions”, las sensaciones a pesar de los gestos de dolor serían buenas, pero tampoco se correrá riesgo porque no hay necesidad con tres victorias en el torneo.
Bellingham integra la convocatoria y tendrá minutos si Ancelotti así lo considera, sin embargo, con los octavos de final en la mano podría darle descanso para evitar un contacto innecesario que le pueda afectar de cara al duelo del próximo domingo contra Valencia.