Por Hiram Marín
Con un gol de campo de último segundo, San Francisco logró vencer 23-20 a Tampa Bay
Jake Moody había fallado previamente dos goles de campo, por lo que la confianza de los aficionados y en general del equipo de los San Francisco 49ers no era tan grande en el pateador. Sin embargo, Moody pateó bien y le dio el triunfo 23-20 a su equipo sobre los Tampa Bay Buccaneers, que habían empatado minutos antes.
Los 49ers lograron una victoria agónica, realmente complicada, tanto por los errores propios como por los aciertos del rival, pero las 353 yardas y dos pases de touchdown de Brock Purdy tenían que ser capitalizadas y afortunadamente para ellos se logró.
Uno de los atractivos del encuentro por parte de los gambusinos, fue sin duda el regreso de Christian McCaffrey, el 'running back' se recuperó de una lesión en el tendón de aquiles que le impidó comenzar la temporda regular y lo hizo de maravilla, al terminar con 39 yardas terrestres, producto de 4 acarreos y 68 yardas por aire, tras sumar 5 recepciones.
Los Bucs estaban en casa y no se puede negar que lucharon, con Baker Mayfield al frente de la ofensiva y con 116 yardas y un touchdown, además de elementos destacados como Bucky Irving, quien corrió para 116 yardas.