Por Redacción Fox Deportes
El quarterback se va de Nueva York luego de 6 años y no poder consolidar su carrera
Después de seis años con los Giants, un día de práctica como safety del equipo de cazatalentos y una sentida declaración de despedida, Daniel Jones se va de Nueva York.
"Daniel vino a verme esta mañana y me preguntó si lo dejaríamos en libertad", dijo el propietario John Mara en un comunicado.
"Acordamos mutuamente que sería lo mejor para él y para el equipo. Daniel ha sido un gran representante de nuestra organización, de primera clase en todos los sentidos. Su manejo de esta situación ayer ejemplifica precisamente eso. Todos estamos decepcionados por cómo han funcionado las cosas. Tenemos en gran estima a Daniel y le tenemos un gran aprecio. Le deseamos lo mejor en el futuro".
A juzgar por el tono de la declaración de Jones después de la práctica del jueves, el siguiente paso lógico era que él y los Giants se separaran.
El ex seleccionado de primera ronda y receptor de una extensión de contrato por cuatro años y $160 millones no se había desempeñado lo suficientemente bien en 2024 como para preservar su puesto titular, y cuando el entrenador Brian Daboll lo envió oficialmente a la banca a principios de esta semana, fue expulsado de la desde la parte superior de la tabla de profundidad hasta el puesto más bajo posible: QB4, detrás de la reciente incorporación Tim Boyle.