Por Héctor Cantú
La Máquina Celeste se niega a buscar una sede alterna para sus próximos partidos
América y Atlante tuvieron que buscar sedes alternas para disputar sus respectivos encuentros de la Liga MX y el Ascenso MX, , ante la suspensión de actividades a la que fue sometido el Estadio Ciudad de los Deportes.
Sin embargo, Cruz Azul sería, el único de los tres equipos que actualmente juegan en ese inmueble, el que no tendría que buscar una sede alterna para el partido que cerrará su actividad en el torneo Apertura 2023.
La Máquina, a través de sus directivos, aseguró que esperarán a que la controversia se solucione en las próximas horas para, así poder disputar el duelo de la jornada 17 ante Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Luego de las reuniones celebradas entre autoridades, representantes de los clubes involucrados y de la Liga MX, el panorama resulta alentador para el equipo cementero que quiere despedir la fase regular frente a su gente y de paso romper el récord de puntos obtenidos por un equipo en la historia de los torneos cortos en el futbol mexicano.
Independientemente del resultado que obtenga en su último partido, La Máquina Celeste será el líder indiscutible del campeonato y cerrará todos los partidos de la Liguilla en casa.