CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid se declara listo para la vuelta contra Borussia Dortmund

Publicado el

Por EFE

Axel Witsel insistió este lunes en la "personalidad" y la "intensidad" como dos factores fundamentales en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra Borussia Dortmund y remarcó que Atlético de Madrid está "listo" para el desafío.

"Tenemos que poner la misma intensidad que en casa en la primera parte. Va a ser decisivo. Es un campo que no es fácil. Dortmund va a querer empezar fuerte y nosotros desde el primer minuto tenemos que poner esta intensidad. Creo que los primeros 15 minutos de partido van a ser muy importantes", analizó Witsel.

"En partidos así, al final son detalles, en defensa y en ataque. Las oportunidades que tengamos hay que marcarlas y estar atentos también en defensa. En partidos importantes hay que jugar con personalidad. Y claro que los detalles cuentan", explicó el jugador, que expresó que su equipo quiere hacer "un gran partido y hacer todo para pasar a semifinales".

"Estamos listos para jugar este partido. Todos. Tenemos el grupo y los jugadores para jugar este partido con personalidad. Hay que jugar con personalidad. Es muy importante. Porque va a ser un partido decisivo. Tenemos el grupo y los jugadores para hacerlo", añadió Witsel, que remarcó que su conjunto "está preparado" para la visita al estadio Signal Iduna Park.

Otras noticias